Parados gaditanos envían sus facturas al gobernador
Dentro de las acciones de protesta que estos días protagonizan los parados de la provincia de Cádiz, como medio de sensibilización de la Administración ante el problema del desempleo, varios obreros sin trabajo protagonizaron ayer una curiosa anécdota, cuando pidieron a los camareros que les habían servido la comida en varias cafeterías de la ciudad que enviaran las correspondientes facturas al gobernador civil de la provincia.Los dieciocho parados que de esta manera pretendían satisfacer sus necesidades culinarias, al término del encierro que habían mantenido hasta entonces en el gaditano convento de Santo Domingo, hubieron de prestar declaración en la comisaría sobre su comportamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.