Detenidos en León siete presuntos miembros de los GRAPO
Siete presuntos miembros de los GRAPO, implicados en el atentado ocurrido hace diez días contra el brigada retirado de la Guardia Civil, Emeterio de la Puente Aller, han ingresado en prisión por orden judicial, según una nota hecha publica por la comisaría de León. En la misma nota se señala que ha sido desarticulado el comité provincial de ODEA (Organización de Estudiantes Antifascistas), al que pertenecen tres de los detenidos: Manuel Pérez Llamazares, como responsable «político» del citado grupo: Fortunato Canedo Alvarez, de «organización», y Ricardo García Fernández, como responsable de «propaganda». Los otros detenidos, presuntos militantes de los GRAPO PCE (r), son Alberto González Llamas, Elpidio Pinillas García. Orencio Suárez Peláez y José Luis Pérez Lanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.