Los toros
El dorningo 20 de mayo leo en el diario que tan dignamente dirige el artículo de don Manuel Vicent, «Los toros», y me sorprende mucho, todo porque un ministro acudió a una cena para entregar unos premios.Tengo la impresión de que el señor Vicent no ha visto una corrida de toros en su vida, ya que en la forma que la describe así parece, y creo que todo lo da de oído o escrito por parte de algún escritor que atacó a la Fiesta, como lo fue Eugenio Noel, el cual ya se estaba aficionando en sus últimos años y hasta creo que hubiese querido ser torero, aunque no lo confesó.
Todo el artículo del señor Vicent es demasiado denigrante; según él, todos son gansters, chorizos; vamos, gente de la peor especie, según este señor.
El toreo es más digno y merece más respeto de lo que opina. Lo malo para él es que la fiesta es netamente española, aporta muchos millones a nuestra Hacienda, ingresa divisas en cantidad con las actuaciones de nuestros toreros en
(Pasa a página 12)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.