_
_
_
_

Irregularidades en la Cámara de la Propiedad de Salamanca

Una estafa de varios millones de pesetas se ha descubierto en la Cámara de la Propiedad Urbana de Salamanca. El dinero depositado por algunos propietarios de locales y viviendas en alquiler en concepto de fianza no fue destinado a la adquisición del correspondiente papel del Estado, sino a otra finalidad todavía desconocida. Diversas personas interesadas y la propia Cámara han iniciado los trámites para llevar el caso ante el juzgado de guardia.Durante varios meses los propietarios de viviendas y locales depositaron una mensualidad del alquiler en la Cámara de la Propiedad Urbana en previsión de posibles desperfectos o daños en el inmueble. Al concluir la vigencia del contrato han reclamado vanamente el justificante de los pagos

Los responsables de la Cámara han asegurado que nadie se quedará sin cobrar lo que le corresponde puesto que la entidad cuenta con liquidez suficiente para hacer frente a los pagos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_