San Salvador, paralizado por una huelga de autobuses
Empresarios de autobuses de San Salvador y de las principales ciudades del interior del país decidieron el lunes por la noche no prestar servicio de transporte colectivo ayer debido a la frecuente quema de unidades por activistas de izquierda.
Siete autobuses fueron incendiados en esta capital, elevando a veinte el número de éstos quemados en apoyo a las demandas del izquierdista Bloque Popular Revolucionario (BPR) de libertad para tres de sus afiliados. Anteayer por la tarde se incrementó el servicio de patrullas policiales.
Las calles de la capital, San Salvador, aparecen desiertas y se teme para hoy una paralización total de actividades debido a la falta de autobuses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.