_
_
_
_

Joven muerta a golpes

Una joven, cuya identidad se desconoce, fue abandonada en la madrugada de ayer, muerta a golpes, a las puertas de la casa de socorro del distrito de Arganzuela, en la plaza del General Vara del Rey. Una voz anónima avisó a los asistentes que cubrían el servicio de guardia del suceso, aunque fue la policía quien recogió e ingresó el cadáver. La joven apoyaba la cabeza en un cojín y tenía la cara cubierta de sangre.Según declaró ayer a EL PAÍS un facultativo de la casa de socorro, aproximadamente a las 2.30 de la madrugada del viernes recibieron una llamada telefónica. Una voz de hombre, que no presentaba signos de nerviosismo, les informó de que en la puerta del centro se encontraba una joven cubierta de sangre. El facultativo que tomó la llamada miró por la ventana y no se apercibió de nada anormal, por lo que indicó a su interlocutor que, si el hecho era cierto, que recogiera él mismo el cuerpo o, en su defecto, que diera aviso a la policía.

El hombre en cuestión colgó y avisó, efectivamente, a la policía. A los pocos minutos, un coche del 091 se dirigió a la casa de socorro y comprobó que, efectivamente, había un cuerpo de mujer tendido en la acera, cerca de la puerta de entrada, pero en la parte posterior, motivo por el que no se divisaba desde la ventana. El cuerpo de la joven presentaba las huellas de haber recibido fuertes golpes y tenía la cara cubierta de sangre. Estaba descalza y su cabeza descansaba sobre un cojín. Aparenta tener una edad de unos veintidós años, mide 1,60 de estatura, es morena, de pelo largo, y vestía falda azul y camisa oscura. Según la policía, la joven había muerto entre una y tres horas antes.

La policía trasladó el cuerpo a la casa de socorro, desde donde se avisó al juzgado de guardia y al médico forense.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_