_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La feria de Sevilla, discriminada

Quisiera preguntarle a ese diario que usted dirige, así como a Televisión Española, si se han enterado de que en la última semana de abril tuvo lugar en España, y concretamente en Sevilla, una de las fiestas más extraordinarias y universalmente conocidas. Me refiero a la feria de abril sevillana.«No hay mayor desprecio que no hacer aprecio» debe haber sido la máxima llevada a cabo por Televisión Española, que un año más ha ignorado a los muchos miles de andaluces que por razones obvia, (la forzosa emigración) vivimos er otros puntos de España. Esto no es de extrañar en esa casa, tan ocupada en mantener, e incluso superar día a día, la horterada y el mal gusto que presiden lamayoría de sus emisiones.

De igual forma, después de buscar, ávidamente, toda aquella semana en este peródico una noticia destacada, un comentario de altura, una fotografía elocuente, apenas si hubo una referencia a tan grandioso acontecimiento. Para un diario tan tremendamente politizado como EL PAÍS, ese tipo de noticias deben parecerle... intrascendentes...

Tanto en este como en otros terrenos, la discriminación de Andalucía por parte de la Administrzación (hasta ahora), y de algunc medios de comunicación es un hecho lamentable. Tal vez esto sea a porque el andaluz, en general, es de carácter alegre, acogedor, desenfadado y noble; no crea problemas, de raza, lengua, separatismos y terrorismos, y se abusa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_