_
_
_
_

El congreso del Partido Comunista francés

«El zorro cambia de piel, pero no de ser. Esta afirmación del viejo La Fontaine se puede aplicar al Partido Comunista de Francia y a su jefe, Georges Marchais. La aplicación de este juicio al primero depende del segundo. Mientras que Marchais continúe dirigiendo el Partido Comunista, éste no se convertirá en un partido democrático normal y, por consiguiente, en Francia no podrá funcionar una izquierda como alternativa a las derechas giscardiana o gaullista. Con lavados de caras y otros artificios cosméticos no se cambia la esencia de un partido, porque la vieja piel permanece, con todo lo que ella esconde. », 15 mayo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_