La familia de Ryan.
Leo Ryan era el diputado norteamericano que visitó Jonestown (Guyana) horas antes de que Jim Jones, sumo sacerdote de la secta El Templo de Dios, ordenara el suicidio colectivo de mil de sus seguidores. Ryan quiso enterarse de lo que ocurría con los súbditos estadounidenses que había en Jonestown. Pagó su interés con la muerte. Sobre su asesinato ha comenzado en Washington un debate parlamentario, al que asiste la familia del diputado. Las dos señoras son hermanas del muerto. La joven de la derecha es la hija de Ryan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.