Vigilante herido de un balazo durante un atraco
Mariano Ron, vigilante armado de la caja de ahorros situada en la ronda de Valencia, fue herido de gravedad ayer por la mañana cuando, sobre las nueve y media, cuatro personas no identificadas perpetraron un atraco en esta entidad bancaria, en el que consiguieron un botín de dos millones de pesetas.Según testigos presenciales y fuentes policiales, seis personas, de las que dos se quedaron en la calle, llegaron hasta la sucursal de la caja de ahorros. Los cuatro atracadores que entraron en la sede de la entidad dispararon nada más atravesar la puerta, y uno de estos disparos alcanzó a Mariano Ron en el pecho. Los atracadores, que consiguieron dos millones de pesetas, robaron el arma del vigilante jurado y se dieron a la fuga.
El señor Ron Rodríguez fue trasladado al hospital Francisco Franco, donde fue intervenido quirúrgicamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.