Falangistas y nazis
Hemos leído en ese periódico que el gobernador civil de Madrid, señor Rosón, no autorizó una convocatoria a FE de las JONS para conmemorar el Dos de Mayo en el barrio de Malasaña.Nosotros, que no somos falangistas, no vemos el motivo de esta prohibición, pues Falange es un partido político español y lo que pretendía, suponemos, sería un acto patriótico para honrar un hecho de la historia de España, y estamos seguros de que en su programa no estaba incluido el asesinato.
En cambio se autorizó la con- Inemoración del nacimi ento de Hiltler al Frente de Juventud, mu chachos vestidos de nazis, portando armas de todas clases, bien visibles, y provocando a todo el que pasaba por ese barrio conflictivo de Salamanca, en el cual la policía deja hacer a estos muchachos toda clase de desmanes y si alguna vez se ve en la necesidad de actuar, a las pocas horas los detenidos ya están otra vez en el barrio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.