Satisfacción casi unánime por el reparto de cargos municipales
Ayer se celebró el primer pleno extraordinario del nuevo Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, presidido por el ucedista Juan Carlos García Resilla, en el que, según fuentes municipales, la representación de izquierda municipal mostró su conformidad y agradecimiento por la participación que se les ha concedido en los órganos de gobierno municipales.El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está compuesto por diez ucedistas, seis socialistas, tres miembros de la Candidatura del Pueblo, de matiz izquierdista; un representante del PCE y otro de Coalición Democrática.
El pleno trató casi exclusivamente del reparto de puestos internos en el Ayuntamiento. Los concejales de UCD presidirán los departamentos de Gobierno Interior, Urbanismo y Vivienda, Obras y Servicios y Cultura y Deportes. Los socialistas quedarán al cargo de Hacienda, y la Candidatura del Pueblo, la de Enseñanza.
En cuanto a las diversas delegaciones, UCD se ha reservado la de Servicios y Relaciones Vecinales; el PSOE, la de Obras y la de Parques y Servicios; la Candidatura del Pueblo se encargará de Abastos y Mercados, y Coalición Democrática, la de Deportes.
Se ignora, sin embargo, la opinión del único concejal del PCE, partido que ha quedado al margen de todas las comisiones y delegaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.