Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Pozuelo de Alarcón

Satisfacción casi unánime por el reparto de cargos municipales

Ayer se celebró el primer pleno extraordinario del nuevo Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, presidido por el ucedista Juan Carlos García Resilla, en el que, según fuentes municipales, la representación de izquierda municipal mostró su conformidad y agradecimiento por la participación que se les ha concedido en los órganos de gobierno municipales.El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está compuesto por diez ucedistas, seis socialistas, tres miembros de la Candidatura del Pueblo, de matiz izquierdista; un representante del PCE y otro de Coalición Democrática.

El pleno trató casi exclusivamente del reparto de puestos internos en el Ayuntamiento. Los concejales de UCD presidirán los departamentos de Gobierno Interior, Urbanismo y Vivienda, Obras y Servicios y Cultura y Deportes. Los socialistas quedarán al cargo de Hacienda, y la Candidatura del Pueblo, la de Enseñanza.

En cuanto a las diversas delegaciones, UCD se ha reservado la de Servicios y Relaciones Vecinales; el PSOE, la de Obras y la de Parques y Servicios; la Candidatura del Pueblo se encargará de Abastos y Mercados, y Coalición Democrática, la de Deportes.

Se ignora, sin embargo, la opinión del único concejal del PCE, partido que ha quedado al margen de todas las comisiones y delegaciones.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 11 de mayo de 1979