Paro en el sector de la madera en Granada
Los trabajadores de la madera y el corcho de la provincia de Granada mantuvieron ayer la primera jornada de paro generalizado en el sector, dentro de su anunciada huelga legal con carácter intermitente, como protesta por la falta de acuerdos con la parte empresarial para la firma del nuevo convenio.El gremio de madera y corcho en la provincia granadina agrupa aproximadamente a unas trescientas empresas, con un censo total de 4.000 trabajadores. Los puntos conflictivos en la marcha de las deliberaciones se refieren, fundamentalmente, al tema económico, vacaciones, descongelación de la antigüedad y distribución de la jornada laboral de lunes a viernes con el mismo horario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.