Conesa no testificará en el juicio contra los supuestos secuestradores de Villaescusa
El comisario Roberto Conesa, jefe de la Brigada Especial Operativa, no declarará hoy como testigo, en la vista del proceso contra los nueve supuestos miembros de los GRAPO a los que se juzga en relación con los secuestros del teniente general Villaescusa.La Dirección General de Seguridad envió ayer un oficio en el que se da cuenta a la Audiencia Nacional de que el señor Conesa está enfermo.
En medios jurídicos se estima que la incomparecencia del comisario que dirigió la brigada liberadora de los secuestrados dará lugar a la suspensión de la vista, bien por decisión de oficio del propio tribunal, bien a petición de los defensores. que juzgan al señor Conesa como hombre clave para esclarecer las circunstancias de aquellos hechos que tuvieron lugar durante el mes de enero de 1977.
Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.