_
_
_
_

La policía alemana da muerte a una supuesta terrorista

En la noche del viernes, la supuesta terrorista Elisabeth von Dyck, de veintiocho años, murió a consecuencia de las heridas recibidas tras un tiroteo con la policía en la ciudad alemana de Nuremberg, se informó ayer en Bonn.

El hecho se produjo cuando un comando especial de la policía descubrió un piso franco. Según la versión oficial, los agentes se vieron obligados a disparar contra la terrorista, ya que ésta lo hizo primero contra aquéllos.

Elisabeth von Dyck, una de las terroristas más buscadas en los últimos tiempos, quedó gravemente herida en el tiroteo y murió poco después de ser ingresada en un centro médico de la ciudad.

La supuesta terrorista estaba acusada de haber participado en el asesinato de Juergen Ponto y en el de Hans Martin Schleyer.

Según informó la policía, la acción fue consecuencia de las investigaciones que se llevaban a cabo para dar con el paradero de los autores del atraco a un banco de Nuremberg, el 17 del pasado abril.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_