_
_
_
_

Plan voluntario de racionamiento de gasolina en California

El gobernador del estado de California, Edmund Brown, anunció ayer un plan voluntario de racionamiento de la venta de gasolina, que puede entrar en vigor en los próximos días y que está dirigido más a evitar largas colas en las estaciones de servicio que a forzar a un ahorro de gasolina.

El plan de racionamiento, que se aplicó ya en casi todos los estados norteamericanos durante el embargo petrolífero de 1973-74, consiste en que los automovilistas cuyo vehículo tenga matrícula con número impar sólo podrán comprar gasolina los días impares del mes, mientras que los automóviles con matrícula par podrán repostar los días pares.

El plan de racionamiento anunciado por el gobernador y probable candidato a la presidencia, Edmund Jerry Brown, será aplicado por aquellos condados que lo consideren necesario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_