La mala interpretación de una risa provoca una pelea a navajazos
Juan Manuel Alvarez Cámara, de diecinueve años, miembro de una peña deportiva, fue herido gravísimamente de dos navajazos, que le interesaron el pulmón y el hígado, a consecuencia de una discusión comenzada «por una mala interpretación de una risa». El agresor, Manuel de Miguel Rodríguez, ha sido detenido por la policía.Según el relato policial, la discusión se entabló entre los componentes de una peña deportiva, a la que pertenece el herido, y otro grupo de jóvenes, porque uno de éstos interpretó mal la risa de Juan Manuel Alvarez. La pelea comenzó a puñetazos y en un momento de la misma apareció una navaja, con la que fue herido Juan Manuel Alvarez. Manuel de Miguel Rodríguez, que se ha confesado autor del hecho, declaró que arrojó la navaja al darse cuenta de que había herido a su rival, aunque no recuerda el lugar exacto en que lo hizo, ya que huyó rápidamente.
El parte médico señala que el joven agredido sufre «herida producida por arma blanca que afecta al hemitórax y ocasionó neumotórax, además de otra herida en el abdomen que interesa al hígado. Pronóstico: muy grave».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.