_
_
_
_

Mujer muerta por su marido de un disparo accidental

María del Carmen Rey Romero, de veinticuatro años, resultó muerta ayer a consecuencia del disparo accidental de una pistola que manipulaba su marido, Antonio Gutiérrez Fuentes, en el domicilio de ambos, en Coslada. María del Carmen Rey fue ingresada en la Ciudad Sanitaria La Paz, cuando ya era cadáver. Presentaba una herida por arma de fuego, con orificio de entrada en el pecho y de salida por la espalda. El arma que había efectuado el disparo era una Luger, calibre nueve milímetros parabellum. Su marido la había adquirido en Algeciras, según manifestación propia, y carecía de licencia de armas.

Intento de violación

Tampoco poseía licencia de armas Julián Rodríguez Rodríguez, de 39 años, detenido después de que una mujer de veintitrés años, con la que había mantenido relaciones hasta hace ocho meses, le denunciase por intento de violación, bajo la amenaza de un revólver. Al parecer, Julián Rodríguez la había citado también bajo amenazas de muerte. Una vez que la citase produjo, la conminó a efectuar el acto sexual y ante su negativa la encañonó con el revólver. Posteriormente, una vez que Julián fue localizado por la policía, mostró un arma de juguete, que dijo haber utilizado para impresionar a la joven. Sin embargo, mientras era conducido a las dependencias policiales, el motor de su automóvil comenzó a humear inexplicablemente. Después de una breve búsqueda, los agentes hallaron un revólver auténtico envuelto en plásticos, en los colectores del escape.Julián Rodríguez dijo ser taxista. Según su declaración, trabaja de noche, y llevaba el arma para defenderse.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_