Grupos pronazis en la plaza Mayor.
La muerte de Andrés García, ocurrida el pasado domingo en la calle Goya, a manos de un grupo de jóvenes ultraderechistas, es el último acto de un resurgimiento de la actividad ultraderechista en Madrid durante los últimos días, entre los que se incluyen los incidentes de la manifestación antinuclear del pasado jueves y los ocurridos el pasado viernes, en que grupos pronazis rompieron escaparates de comerciantes judíos en Madrid. Ayer, lunes, se cumplió el noventa aniversario del nacimiento de Adolfo Hitler. Las fotos están tomadas el pasado viernes en la plaza Mayor, cuando un grupo pronazi leyó su propaganda, tras el fallido intento de celebrar un funeral por Hitler.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.