"El Alcázar", secuestrado
La edición del vespertino madrileño El Alcázar fue secuestrada ayer por decisión de la autoridad judicial, a instancias del ministerio fiscal. Funcionarios de la comisaría de policía de San Blas, de Madrid, se personaron pasadas las tres de la tarde de ayer en la sede del periódico, con una orden del Juzgado de Instrucción número quince, que estaba de guardia, y procedieron al secuestro de la edición.El secuestro fue motivado por una información aparecida en última página, en la que se afirmaba que tres presos habían agredido y abusado del director de la cárcel de Carabanchel (Madrid) en su propio despacho. La información apareció en la edición de provincias del periódico, pero fue levantada en los ejemplares destinados a las ediciones de Madrid y Barcelona. La información la desmintió categóricamente el director de la cárcel de Carabanchel, calificándola de «infundio» y extrañándose de que pueda haber alguien que insinúe estas cosas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.