La dirección de "The Times" quiere imprimir el periódico en Francfort
El conflicto del diario londinense The Times se ha internacionalizado como consecuencia de la petición formulada por los sindicatos británicos a sus colegas europeos para que boicoteen la producción de una edición semanal que la dirección del periódico pretende imprimir y distribuir fuera de Gran Bretaña.Los periodistas de The Times se negaron ayer a cooperar en la redacción de esta edición, que los sindicatos calífican de una provocación más de la propiedad de Times Newspapers. La gerencia del grupo Times planea el lanzamiento, desde el próximo lunes, de una tirada de 35.000 ejemplares destinada a su distribución en Europa.
Según el director del diario, Wllliam Rees-Mogg, se trata con ello de reanudar el contacto del periódico -que no aparece desde el 30 de noviembre- con sus lectores no británicos.
Holanda o la RFA son los países secretamente elegidos por la dirección del Times para llevar a cabo la impresión de este periódico de circunstancias. Los sindicatos holandeses no son miembros de la Federación Grafic Internacional, pero los germanos occidentales pertenecen a ella. Si, como se sugiere, Francfort fuera la ciudad elegida, las probabilidades de que el Times semanal se imprima allí son remotas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.