Cerrada por huelga de aduaneros franceses la frontera de Irún
Desde las cero horas de ayer, y por una duración de veinticuatro horas, los trabajadores de la aduana francesa se han declarado en huelga total, lo que ha provocado que la aduana gala haya permanecido paralizada. Esta actitud de los empleados responde a un llamamiento nacional y se debe a apoyar las reivindicaciones salariales.Al no circular de hecho mercancía alguna por ferrocarril ni por carretera durante el domingo, anoche se encontraban estacionados en ambas márgenes de los puentes internacionales cerca de 1.500 camiones de gran tonelaje y con las más diversas mercancías nacionales y extranjeras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.