Carretera mortal
Es lamentable que sólo las carreteras principales estén debidamente señalizadas, como sí los usuarios de éstas fueran ciudadanos de categoría superior a los de las restantes.La carretera que une Fonsagrada (Lugo) con Grandas de Salime (Oviedo) se encuentra, al parecer, en este último grupo, y la carta que le dirijo es la de uno de los supervivientes usuarios de esta vía de comunicación. En efecto, cerca del límite entre las dos provincias citadas, y dentro de la primera de ellas, existe una recta que sube hasta el Alto del Acebo y, al llegar a la cumbre, se interrumpe de repente, sin visibilidad alguna y sin que exista ninguna indicación, produciendo una curva muy cerrada hacia la derecha, trampa mortal que sólo Dios puede impedir, pues dos o tres metros hacia adelante no existe más que un barranco. Y digo superviviente, porque el coche (¿más de uno?) que vimos caído en el fondo del abismo no será, desgraciadamente, el último.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.