Joven secuestrado en Gijón en circunstancias extrañas
Un joven gijonés fue secuestrado de su domicilio en extrañas circunstancias por un individuo enmascarado, aseguró la cocinera de la casa, que fue golpeada por el autor de este hecho. El joven, Manuel del Castillo, de dieciséis años, hijo de un farmacéutico de Gijón, se encontraba en su domicilio del barrio La Guía, de Gijón, cuando penetró el secuestrador ordenándole que le acompañara, después de dejar una nota a los familiares en la que les aconsejaba no presentar denuncia a la policía.Hace dos días el mismo joven apareció colgado por los pies de un árbol situado cerca del domicilio sin que aportara datos convincentes sobre las causas de su posición.
Los padres del joven desaparecido dieron cuenta del secuestro a la Guardia Civil. Las fuerzas de seguridad del Estado vigilan las carreteras y las estaciones de ferrocarril de la provincia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.