_
_
_
_
Fotonoticia:

Prosigue la búsqueda en el río Orbigo.

Los trabajos para el rescate de los cadáveres tragados por el Orbigo en el accidente del pasado martes prosiguen con la máxima intensidad. Las turbias aguas del río ocultan aún veintidós cadáveres. En toda la jornada del viernes no se pudo recuperar más que un cuerpo, el del niño Miguel Angel Román Fernández, hacia la una y media de la tarde. Al cierre de estas páginas, treinta horas después, no había aparecido ningún otro cadáver, pese a la intensidad de "la búsqueda, que se extiende ya hasta el pantano del Esla, sesenta kilómetros más abajo del punto del accidente. Marineros de Moaña -localidad vecina a Vigo- se han desplazado con sus artes de pesca, con las que rastrean el río en dirección contraria a la corriente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_