Atenciones de Iberia
El pasado jueves 5 de abril una prima mía,- estudiante en Madrid, que tenía intención de aprovechar la Semana Santa para visitar a su familia en Palma de Mallorca, se encontró, al ir a recoger su tarjeta de embarque en el aeropuerto de Barajas, con la inaudita sorpresa de que a pesar de tener la reserva hecha desde marzo y el OK cor respondiente en su billete, la compañía Iberia le informaba de que el vuelo estaba, completo, y le remitía, como única solución, al último puesto de la lista de espera para el siguiente vuelo.Puede ser que la indignación me nuble el entendimiento, pero no consigo comprender como las Reales Líneas Aéreas de España confirman más billetes para un vuelo de los que la capacidad del avión permite, poniéndose así al nivel de las concesionarias rurales de camionetas. Según he podido saber, constituye además práctica habitual en la compañía, que debe tratar así de compensar algún que otro capítulo de gastos «poco justificados».
Después de no haber entrado en tres sucesivos vuelos en los que había sido incluída en la lista de espera, y después de dieciséis horas
(Pasa a la página 8)
(Viene de página 7)
en el aeropuerto, al terminar estas líneas, mi prima, exhausta y desesperada, sigue sin saber cuando podrá volar a casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.