Robo de diez millones en una joyería de Valladolid
Joyas valoradas en diez millones de pesetas y 50.000 pesetas en metálico fueron sustraídas de la joyería Tremiño, de Valladolid, tras un atraco perpetrado a media tarde por dos individuos. A la hora citada, dos jóvenes con los rostros descubiertos, penetraron en el establecimiento y pidieron el muestrario de relojes de señora. Poco después, uno de ellos sacó una pistola y amenazó a los empleados mientras otro individuo entraba en la tienda con una bolsa negra en la que introdujo las joyas y el dinero. Durante el tiempo que duró el asalto penetró en la joyería un cliente que, al igual que otra pareja que se hallaba allí, fue amordazado por los ladrones. Los atracadores advirtieron a todos los presentes que no avisaran a la policía y huyeron en un coche aparcado en las cercanías.Según fuentes policiales, el atraco podría estar relacionado con otro llevado a cabo hace varias semanas en las oficinas de la empresa Agromán, y que arrojó un botín de nueve millones y medio de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.