Doscientos muertos en el incendio de unos almacenes rumanos
Más de doscientos muertos podría ser el trágico balance de un importante incendio que se declaró ayer en los almacenes rumanos Victoria, situados en el centro de Bucarest. El incendio se declaró cuando los grandes almacenes estaban repletos de clientes.Hasta el momento se baraja como posible causa del accidente un cortocircuito en los sistemas eléctricos de las escaleras mecánicas, o bien la explosión de una bombona de gas que se utilizaba para la soldadura en los ascensores.
Algunas víctimas se produjeron como consecuencia del pánico, llegando a saltar al vacío antes de que los bomberos, ayudados por helicópteros, pudieran establecer las primeras posiciones para el rescate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.