Encuentro privado del Rey con el canciller austriaco y Gutiérrez Mellado
El canciller austríaco Bruno Kreisky, que llegó a Palma de Mallorca el domingo por la tarde, se reunirá esta semana con el rey don Juan Carlos. No se descarta que en el encuentro entre el mandatario austríaco y el monarca español esté presente el vicepresidente primero del Gobierno, teniente general Gutiérrez Mellado, que llegará mañana a la isla.El señor Kreisky ha viajado a Mallorca en compañía de su esposa y dos hijos para pasar las vacaciones de Semana Santa en una villa de su propiedad, donde descansará y preparará la campaña electoral de su partido para las próximas elecciones.
A su vez, la familia real española, que se encuentra en la estación de esquí de Baqueira Beret, regresará a Palma el jueves. El encuentro entre ambos estadistas, aunque con carácter privado, se da por seguro. La asistencia del teniente general Gutiérrez Mellado a alguna de las conversaciones que mantenga se justifica porque, entre los temas que pueden tratar el señor Kreisky y don Juan Carlos estaría presente el de la OTAN y la posición española respecto a la organización.
El canciller austríaco adquirió unos terrenos en la costa mallorquina hace dos años, en los que construyó un chalet con piscina, rodeado de pinos y con vista al mar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Audiencia Nacional condena a cinco alcaldes del PP y uno del PSOE por el mayor pelotazo de la trama Púnica
El Gobierno mexicano usará agua de Nuevo León y Chihuahua para pagar el adeudo a Estados Unidos
Trump tumba otro proyecto de eólica marina de Iberdrola en EE UU
El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































