_
_
_
_

Encuentro privado del Rey con el canciller austriaco y Gutiérrez Mellado

El canciller austríaco Bruno Kreisky, que llegó a Palma de Mallorca el domingo por la tarde, se reunirá esta semana con el rey don Juan Carlos. No se descarta que en el encuentro entre el mandatario austríaco y el monarca español esté presente el vicepresidente primero del Gobierno, teniente general Gutiérrez Mellado, que llegará mañana a la isla.El señor Kreisky ha viajado a Mallorca en compañía de su esposa y dos hijos para pasar las vacaciones de Semana Santa en una villa de su propiedad, donde descansará y preparará la campaña electoral de su partido para las próximas elecciones.

A su vez, la familia real española, que se encuentra en la estación de esquí de Baqueira Beret, regresará a Palma el jueves. El encuentro entre ambos estadistas, aunque con carácter privado, se da por seguro. La asistencia del teniente general Gutiérrez Mellado a alguna de las conversaciones que mantenga se justifica porque, entre los temas que pueden tratar el señor Kreisky y don Juan Carlos estaría presente el de la OTAN y la posición española respecto a la organización.

El canciller austríaco adquirió unos terrenos en la costa mallorquina hace dos años, en los que construyó un chalet con piscina, rodeado de pinos y con vista al mar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_