_
_
_
_

Don Juan Carlos y Walter Scheel, abandonan Palma de Mallorca

Los Reyes de España, don Juan Carlos y doña Sofía, despidieron ayer, a las cuatro de la tarde, en la base militar del aeropuerto mallorquín de Son San Juan, al presidente de la República Federal de Alemania, Walter Scheel, y a su hija Cornelia, que dieron por finalizadas sus cortas vacaciones en la isla, donde fueron huéspedes de la familia real española. En la base aérea, directivos del Fomento de Turismo de Mallorca entregaron a Scheel un recuerdo de su estancia en la isla.Don Juan Carlos y el presidente Scheel dedicaron la mañana a realizar una excursión marítima en la lancha rápida Cigarrete, propiedad del Rey de España, y después, más tarde, se trasladaron al club Santa Ponsa donde ambos estadistas estuvieron jugando una partida de golf.

La familia real española emprendió, posteriormente, viaje hacia el Pirineo catalán para proseguir sus vacaciones de Semana Santa en la estación invernal de Baqueira Beret, que abandonarán el próximo Jueves Santo para volver de nuevo a Palma de Mallorca, donde don Juan Carlos y doña Sofía presidirán los actos finales de la competición náutica V Semana Internacional de Palma de Mallorca, ya que la Reina hará entrega del trofeo SAR Princesa Sofía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_