Detenido el presunto autor de robos por valor de millones
José Torres Fernández, alias El Afilao, fue detenido ayer en Sevilla y acusado de ser el presunto autor de diversos robos de joyas y efectos por un valor total de dieciséis millones de pesetas, así como de dos obras de arte de valor imposible de apreciar.La detención se produjo cuando intentaba cambiar parte de las joyas robadas por hachís. En el momento de la detención le fue intervenida buena parte del botín. Los robos los había efectuado en el domicilio de la ciudadana americana Hildegar Red -por valor de un millón de pesetas- y en el de Fernando Castilla Merino -por valor de quince millones-. Las obras de arte robadas son una talla en madera de la viergen de Guadalupe y un boceto de la princesa Sofía, que data de 1829.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.