_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Las absurdas vacaciones escolares

Realmente es edificante observar la actividad escolar del próximo mes de abril.Mi hijo (regular estudiante) me lo explicó minuciosamente:

El día 3, festivo por elecciones; el 23, por ser San Jorge, y del 10 al 22, vacaciones por ser Semana Santa, o sea que, en definitiva, van a dar clases un total de diez días y medio, después de restar los sábados.

Por si esto no fuese suficiente, los colegios religiosos apoyan una huelga de profesores (¿o lock-out?), de la cual se llevan ya dos días, y... lo que pueda venir.

Es realmente incalificable que después de Semana Santa tengan todavía una semana de vacación. ¿Quién es la brillante «cabeza de huevo» que autoriza tal desaguisado?

Por ello es evidente que los profesores y colegios tienen razón en pedir mayores sueldos y subvenciones.

Trabajando diez días, de un mes que tiene treinta, es natural que necesiten dinero... para cines, viajes y demás ocios, puesto que tiempo sí tienen.

Así va el país, así va la enseñanza y así, con más pena que gloria, vamos escribiendo la historia de esta «diferente» España.

,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_