La revitalización de barrios antiguos
Una de las tesis mantenidas por casi todos los partidos es que, antes de abordar la construcción de nuevos barrios, es necesario conservar y revitalizar los barrios antiguos. Malasaña y, concretamente, la plaza del Dos de Mayo, son el símbolo de esa revitalización basada en el asentamiento de jóvenes que buscan tanto el encanto del barrio como los precios asequibles de las viviendas y el ambiente. En torno a estos barrios surgen bares, cafeterías, restaurantes y pubs que, poco a poco, seleccionan la clientela subiendo los precios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.