Continúa el encierro en "La Nueva España"
Los trabajadores nocturnos del diario La Nueva España, perteneciente a la cadena de Medios de Comunicación Social del Estado, acordaron continuar su encierro en los locales del periódico ante la falta de una respuesta concreta a sus reivindicaciones sobre los retrasos del plus de nocturnidad que les adeuda el organismo autónomo.Los trabajadores alegan que la sentencia del Tribunal Central de Trabajo les ha dado la razón y que La Nueva España obtiene por su propia empresa y trabajo pingües beneficios «que creemos que en justicia deberían. ser aplicados, en primer lugar, al pago de los salarios y derechos de sus obreros y trabajadores».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.