_
_
_
_

Desarticulada una banda internacional de atracadores

La Brigada Central de Policía Judicial ha logrado la desarticulación de una supuesta banda de atracadores que logró en los últimos tres meses apoderarse de un botín de unos treinta millones de pesetas. Los detenidos son Maxime Eleonore Lacomte, considerado como cerebro del grupo y en cuyo domicilio se encontraron tres metralletas, cuatro revólveres y una pistola, así como munición abundante y una granada; Dany Michel Nagueleine, Roger Lucien Dupuis, y Jean Claude Pietrolongo, todos ellos conocidos, según informa la policía, como delincuentes en Francia. Los otros dos detenidos son Mohamed Said Charaf, nacionalizado español y de origen sirio, y Antonio Romero Navarro, español que, como el anterior, parece implicado en las actividades de esta banda.Además de las armas ocupadas se recuperaron cuatro millones y medio de pesetas y tres vehículos. El dinero ocupado parece proceder de los asaltos, presuntamente realizados por los cuatro primeros detenidos en la sucursal del Banco Hispano Americano del Mercado Central de Pescados, en donde fueron sustraídos trece millones; en la Habilitación de Clases Pasivas del Magisterio, sita en la calle Coloreros, 2, en donde se apoderaron de nueve millones de pesetas, y en otra oficina del mismo departamento, situada en la travesía del Arenal, 2, de donde fueron sustraídos ocho millones de pesetas. Los dos últimos atracos se produjeron el mismo día y con un intervalo de quince minutos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_