Un guardia civil fallece fortuitamente
Un guardia civil con destino en el acuartelamiento de Azcoitia (Guipúzcoa) falleció ayer por la noche a consecuencia de una herida de bala que se causó en la cabeza al disparársele fortuitamente su pistola reglamentaria cuando procedía a limpiarla en su acuartelamiento, según informó una nota de la comandancia de la Guardia Civil. El guardia civil Gabriel Asperilla Fernández, soltero, de diecinueve años de edad, fue trasladado después del suceso a la residencia sanitaria Nuestra Señora de Aránzazu, donde falleció a las nueve de la noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.