Joven electrocutado por una línea de alta tensión
El domingo, a la 1.30 de la tarde, murió electrocutado, en el barrio de Villa Rosa, el joven Francisco Montecino del Campo, de quince años de edad, cuando jugaba con un avión teledirigido, cuyo cable quedó enganchado a una línea de alta tensión, situada a menor altura que las viviendas y a menos de cuatro metros de las fachadas, como muestra la fotografía. Otros muchachos que jugaban con el fallecido intentaron ayudarle.La línea de alta tensión discurre a lo largo de la calle Tribaldos, y de nada han, servido las entrevistas y gestiones mantenidas con la compañía Unión Eléctrica, el Ayuntamiento, el Gobierno Civil y otras autoridades administrativas en orden a conseguir su supresión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.