Garrigues acudió ayer a su despacho ministerial
Joaquín Garrigues Wallker, ministro de Obras Públicas y Urbanismo, abandonó ayer momentáneamente la clínica de la Concepción, donde se encuentra internado desde el pasado día 3, víctima de una inflamación de bazo, para trasladarse a su despacho en el Ministerio.El señor Garrigues, que regresó al centro hospitalario después de almorzar, se entrevistó con los subsecretarios y directores generales de su departamento y celebró su mejoría junto al personal de su secretaría, al que invitó a una copa de champán.
Fuentés del Ministerio de Obras Públicas, informaron a Efe que los doctores que atienden al señor Garrigues podrían darle de alta el próximo viernes, dada la favorable reacción que ha experimentado con el tratamiento, pero que debería someterse a controles.
Durante su permanencia en la clínica de la Concepción, Joaquín Garrigues ha recibido en numerosas ocasiones la visita del presidente del Gobierno, Adolfo Suárez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.