_
_
_
_

Jordania y la OLP coordinarán su oposición a la paz egipcio-israelí

Jordania y la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) se coordinaron ayer para preparar una acción conjunta árabe contra la prevista firma de la paz por separado entre Egipto e Israel. El máximo dirigente de la OLP, Yasser Arafat, fue recibido con honores de jefe de Gobierno por el rey Hussein en la base aérea de Mafraq, a setenta kilómetros de Ammán.Esta entrevista se produce veinticuatro horas antes de la llegada, prevista para hoy, a la capital jordana del consejero presidencial norteamericano, Zbigniew Brzezinski, quien tratará de obtener el apoyo del rey Hussein al tratado de paz entre El Cairo y Tel-Aviv.

La decisión del rey hachemita de entrevistarse con Arafat, en un tiempo su peor enemigo, antes de la visita del asesor de Carter, se interpreta por los observadores como una prueba de que Hussein resistirá las presiones norteamericanas para que se una al proceso negociador de la paz, de vital importancia para los intereses de Washington.

Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_