_
_
_
_
_

El PNV manifiesta su preocupación por el deterioro del clima social en el País Vasco

Por medio de un comunicado dirigido a sus afiliados y al pueblo de Vizcaya, el PNV manifiesta su enorme preocupación por el grave deterioro del clima social, «que amenaza -afirma- con el hundimiento de la economía vizcaína y pone en grave peligro nuestra supervivencia como pueblo libre».

Condena el Partido Nacionalista Vasco lo que califica como manejos de algunas fuerzas políticas, «que con su actuación discriminada en relación con la que desarrollan en otros lugares del Estado tienen como objeto provocar el caos in Euskadi para condenarnos a la marginación internacional».

En su escrito denuncia asimismo el PNV la existencia de extorsiones y coacción moral y fisica por parte de piquetes, «que pisotean los derechos de nuestros trabajadores sin ninguna consideración a los derechos humanos y total desprecio a las normás civilizadas de convivencia».

Al declarar su preocupación por las consecuencias inmediatas y futuras que pueden tener las muestras, de violencia que se vienen produciendo en el mundo laboral, sefiala el PNV el malestar creciente «por continuas y desafortunadas provocaciones de las FOP».

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_