UCD se presenta como "La alegría de Cádiz"
Sólo Pedro Valdecantos, primer candidato de UCD al Ayuntamiento de Cádiz, viene rompiendo la atonía de la campaña hacia la que ninguna de las otras ocho listas que se presentan le conceden hasta ahora apenas atención.El candidato centrista recién elegido senador recorre cada día los distintos barrios gaditanos, donde celebra reuniones con las peñas, asociaciones de vecinos y otros grupos, junto con algunos compañeros de candidatura.
En cuanto a publicidad en los medios de comunicación, también es UCD la que casi mantiene la exclusiva, aunque el PSOE viene incluyendo asimismo algún pequeño espacio. En las calles, la ausencia de carteles es total, sólo algunas vallas del PSOE y las pancartas colgadas por UCD en distintos puntos de la ciudad, en las que airea frases comó «La alegría de Cádiz, empieza en la seriedad de UCD».
Por otra parte, el PSOE ha anunciado que presentará a sus candidatos antes de que finalice la semana. Por cierto, el primer candidato, Carlos Díaz Medina, abogado, tiene abierto un expediente por Mutualidades Laborales, organismo en el que trabaja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.