La Diputación, responsable
Después de tanta inquietud respecto a la adjudicación de Las Ventas, resulta que no puede empezar la temporada porque la plaza está en obras. Es curioso resaltar que el vicepresidente de la Diputación, Leopoldo Matos, manifestó a EL PAÍS el pasado día 9 que las obras habían terminado y el primer festejo debía celebrarse el próximo domingo.En cualquier caso, la Corporación tiene una responsabilidad que no puede eludir. Es inconcebible que haya marcado un plazo de comienzo de la temporada no después del 15 de marzo», y, la haya sacado a subasta, sin que esté en condiciones de entregarla. El nuevo empresario, Diodoro Canorea, tendría derecho a reclamar daños y perjuicios. Aunque en el mundillo taurino se comenta que el propio Canorea no está aún preparado para dar toros en Madrid. Tantas imprevisiones son una burla a la afición madrileña. Ambas partes -Diputación y empresario- están obligadas a dar explicaciones y justificar sus actos.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.