_
_
_
_

Fallecido al atracar una armería

Un individuo resultó muerto a consecuencia del disparo efectuado por el propietario de una armería de la localidad cordobesa de Baena; el fallecido y otras dos personas trataron de asaltar la armería. Existen varios puntos oscuros en el suceso, que no han sido aclarados por las autoridades, así como tampoco ha sido facilitada la identidad del fallecido.Al parecer, el señor Guijarro Cárdenas, propietario de la armería, recibió, a las once de la noche del viernes, una llamada desde la localidad de Priego; desde el otro lado del teléfono una persona le pidió que le vendiera determinado tipo de cartuchos. Media hora después se presentaron en la armería tres individuos, que encañonaron al propietario. Este, que portaba un arma, disparó sobre uno de ellos, alcanzándole en la cabeza. Los otros dos se dieron a la fuga en un coche que resultó haber sido robado en la capital. El herido fue trasladado a la ciudad sanitaria de Córdoba, donde ingresó cadáver. Las autoridades se han negado a facilitar detalles en torno al suceso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_