_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Desorden público, vandalismo e incomunicación

Me refiero al daño en las instalaciones telefónicas. Se da el caso de que de las siete cabinas que conozco cercanas a mi casa, la mayoría han sido salvajemente mutiladas en los últimos días, sin que ello haya provocado la menor reacción de vigilancia por parte de las FOP.Me cuesta trabajo imaginar a un maníaco arrancando auriculares y teléfonos a diestro y siniestro. Con menos esfuerzo me figuro (y no se entienda como disculpa) a un usuario normal que, necesitado de hacer una llamada urgente, y tras peregrinar por las siete cabinas sin lograrlo, caiga en el paroxismo y mate al monstruo metálico que día tras día se burlaba de él con su bip-bip-bip. Y es que antes de estos actos vandálicos estas cabinas tampoco funcionaban.

No me atrevo a decir quién de los dos, el usuario enloquecido o la indolente Telefónica, es más culpable; pero sí me atrevería a sugerir a esta última algunas medidas elementales para que muchas personas que no disponemos de teléfono, a pesar de haberlo solicitado hace tiempo, no nos quedemos incomunicados a veinte kilómetros de Madrid:

1. Reparar las cabinas mutiladas.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

2. Solicitar a las autoridades una adecuada vigilancia.

3. Organizar un servicio eficaz de mantenimiento que asegure un grado de operatividad aceptable.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_