Madame Claude,
sin duda una de las celestinas más famosas de cuantas ejercen en la actualidad ha sido detenida, según informó ayer el diario belga Hel Volk Madame Claude se hizo célebre como regente de prostitutas de altos vuelos a raíz de la publicación de un libro sobre su vida y de la realización de una película con igual título. Lyndia Montaricourt, de 38 años de edad, nombre real de la celestina, parece que fue detenida en Bruselas el pasado 20 de febrero, cuando estaba a punto de abandonar Bélgica. La policía no ha querido confirmar la noticia, aunque reconocía el que se había detenido a una francesa acusada de explotar una red de call-girls. Según el diario Het Volk, madame Claude dirigía una red de chicas que actuaban en ciudades europeas, como París, Bruselas, Ginebra y Munich. Las tarifas habituales de la red eran de unas 40.000 pesetas por servicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.