Presunto delincuente herido de bala por una patrulla del Ejército
Celestino López García, alias el Jarabo, de diecinueve años de edad y perteneciente, según la policía, a la banda de el Jaro, fue herido ayer de bala por una patrulla del Ejército que custodiaba las instalaciones de Hidroeléctrica Española en Fuencarral.La patrulla de soldados del Ejército dio el alto a los ocupantes de dos vehículos, que se encontraban cerca de las tapias de las instalaciones eléctricas. Los coches, un Renault 12, matrícula M-0395-CM, y un Seat, B-4690-CX, fueron puestos en marcha y dirigidos contra Ios miembros de la patrulla. Los soldados dispararon contra los automóviles. Poco después fue encontrado uno de ellos, el Renault 12, con impactos de bala y manchas de sangre en su interior. Las pesquisas policiales dieron como resultado la localización de Celestino López, que había sido trasladado a un centro hospitalario con una herida en el gluteo, producida por impacto de bala.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.