Muere en un atraco el cajero de una empresa de moquetas
José Antonio Serrano Muñoz, cajero de una empresa de moquetas, en la calle de Luis Mitjans, número 9, resultó muerto en el curso de un atraco perpetrado por cuatro jóvenes armados con escopetas de cañones recortados. Los atracadores consiguieron apoderarse de un botín de 15.000 pesetas, cantidad que contenía la caja de caudales.
José Antonio Serrano fue agredido por uno de los delincuentes en circunstancias aún no bien determinadas. Una vez que concluyó el asalto, fue trasladado a la Ciudad Sanitaria Francisco Franco todavía con vida. Su muerte se produjo durante el ingreso en la clínica.Según las primeras declaraciones de los testigos, los cuatro individuos que participaron en el atraco se cubrieron el rostro, si bien en algún momento fueron vistos por alguno de los presentes, que ha podido aportar ciertos datos. Se sabe, por ejemplo, que uno de los asaltantes tenía el pelo rapado y que otro llevaba barba.
Heridos en un tiroteo
Dos menores de edad resultaron heridos en un tiroteo con la policía en la madrugada de ayer. Formaban parte de un grupo de cuatro personas que ocupaban un automóvil Simca 1.200 estacionado frente al número 44 de la calle de la Concepción, en el barrio de Vallecas. Allí fueron avistados por la dotación de un coche patrulla de la policía, que inició las gestiones de identificación.Cuando un cabo primero se acercó a pedirles la documentación, el conductor trató de arrollarle, a la vez que desde una de las ventanillas otro de los componentes del grupo hizo dos disparos que alcanzaron al coche patrulla, pero no a los agentes que permanecían en su interior.
Inmediatamente, los policías respondieron al fuego. Segundos después el Simca se estrellaba contra tres coches aparcados en lugares próximos: entonces, dos de los cuatro ocupantes iniciaron la huida a pie, y otros dos, de quince años ambos, fueron encontrados heridos en el interior del vehículo. Fueron trasladados al hospital Francisco Franco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.