_
_
_
_

UGT, en contra del convenio de la construccíón de Madrid

La Unión General de Trabajadores denunció ayer los acuerdos suscritos entre la patronal de la construcción de Madrid, AECOM, y CCOO para el convenio provincial del sector. A juicio de la central socialista, «el nuevo convenio no aporta nada positivo para los trabajadores de la construcción. La patronal ha impuesto unas tablas de productividad, cuyo control no nos ofrece ninguna garantía, a cambio de un exiguo incremento salarial».UGT, que en el inicio de las deliberaciones del convenio participó en las mismas con una plataforma conjunta con CCOO, fue expulsada o se autoexcluyó de las negociaciones (ambas versiones han sido difundidas; una, por la propia central y la otra, por los empresarios), al acordar CCOO y AECOM que fueran los representantes de los trabajadores, y no los sindicatos, quienes participaran en el control de las tablas de productividad.

AECOM, según fuentes de UGT, requirió a la central socialista para que firmara los acuerdos a que había llegado con CCOO, a lo que este sindicato se negó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_