_
_
_
_

Mata accidentalmente a su madre de un disparo

María del Pilar Rodríguez, de 58 años, falleció en la tarde del pasado miércoles de un disparo recibido de forma fortuita cuando su hijo, de diecinueve años, estaba jugando con un fusil de calibre 44, propiedad de su padre. El hecho ocurrió en el domicilio familiar, en la calle Francisco Silvela, cuando el joven manipulaba el arma, que tenía una bala alojada en la recámara. Trasladada urgentemente al Hospital de la Beneficiencia, en Diego de León, la señora Rodríguez ingresó cadáver.Desarticulada una banda de menores

Cinco menores, de edades comprendidas entre los doce y los quince años, fueron detenidos por .la policía, acusados de ser los presuntos autores de más de sesenta tirones, sustracción de quince turismos y robo en un estanco, delitos todos ellos cometidos, al parecer, en las tres últimas semanas. Uno de los miembros de la banda, el Oreja, había ingresado en el colegio reformatorio del Sagrado Corazón veinticuatro horas antes de su detención.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_