_
_
_
_

Pocas esperanzas de éxito en las conversaciones de Camp David

Las conversaciones tripartitas de paz sobre Oriente Próximo se reanudaron ayer en la residencia presidencial de Camp David, con escasas perspectivas de éxito, pero con la posibilidad de despejar el camino para una nueva reunión en la cumbre de los líderes de Israel, Egipto y Estados Unidos.El secretario de Estado nortea mericano, Cyrus Vance, se entrevistó por separado con el ministro israelí de Asuntos Exteriores, Moshe Dayan, y con el primer ministro egipcio y encargado de la cartera de Exteriores, Mustafá Jalil. Las conversaciones durarán en principio cuatro o cinco días, y como en la anterior ocasión, se establecerá un completo bloqueo informativo sobre la marcha de las mismas.

Nadie cree que de esta reunión, a nivel de ministros de Asuntos Exteriores, vaya a salir un tratado de paz entre Israel y Egipto, pero si las partes muestran «suficiente flexibilidad», el presidente Carter podría convocar una segunda cumbre, similar a la del pasado mes de septiembre, en la que se sentarían las bases de un acuerdo definitivo. Las diferencias entre egipcios e israelíes continúan siendo ahora las mismas que eran cuando fracasaron las negociaciones en noviembre pasado.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_